6/6/11

" { ", NUEVAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE LAS PANOCHAS " { ",


EEEEEAAAAAA cada vez somos más las de-botas de la “virgen de las panochas” compañera del camino que está en cada una de nosotras!!!!

El registro de tantas apariciones por akí y por allá son las “pruebas” que bien pueden servir como respuesta a quienes cuestionan nuestrxs testimonixs ora-les, la palabra, la experiencia dicha … sin embargo, están aquí por una razón de mayor peso: tenemos y queremos tener memoria de nuestrxs goces, de nuestras propias referencias y querencias. Nosotras valoramos por igual el sentir y testimonio expresado a través de dibujo, texto, foto, canción y palabra,legitimamos nuestras voces y tenemos la evidencia del placer !!!

Aquí presentamos los nuevos registros, esta vez fotográficos… es un goce poder mirarla… aunque nos/la sentimos todo el tiempo.

*** Si tienes algún testimonio o se te aparece “la virgen de las panochas”, envíanos el registro de la aparición en la forma que kieras. Así contribuyes a que las de-botas seamos muchas y que el goce crezca por compartir tan fuerte y entrañable presencia ***




"La madre panocha naturaleza o el árbol panocha" 
31 de mayo, mex.d.f.  la mismísima, se apareció a Nadia Rosso quien comenta: se trató de una "aparición en un tronco de árbol cerca de copilco, revelación panochesca que iluminó mi camino hacia CU"


la afortunada, también fue testiga de esta otra aparición de la que igualmente nos comparte su experiencia :

"Esa es la aparición de la panocha-palomita... dulce y acaramelada, contenta y enmielada, abierta a las posibilidades y con una sonrisa en todos sus labios, que se me presentó, ella, tan única y hermosa, entre todas las demás palomitas, para alegrar-endulzar mi tarde... y luego la comí :) " 

2 comentarios:

  1. Confieso mi fiel devoción a tan ecuménica divinidad.

    Sean felices!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii, yo doy gracias a tal beleidad pues ha iluminado mi camino desde la panochera tarde-noche que la conocí...encomiendense a ella es retebienmucho milagrosa y sabrosa!!!!!

    ResponderEliminar