19/6/11

Ey!! ya aquí nuevas apariciones!!!



Desde ArgeNtina, a España, Puebla, Xochimilco y MoreLia... qué tal con estas revelacioneSSsss!!! 

convirtámonossSssSS!!!  




Mendoza, Argentina- aparición múltiple a Helena Scully!!! 


ahora miren esta:







Morelia, Mich- 2011- Esta aparición se le fue revelada a Sonia Felix Cherit, en un viaje de placer. Relata que dada su santidad tiene frecuentes apariciones!!!! aquí una en un frondoso tronco.


Otra:



Sierra Norte de puebla, 2010- Al querer cocinar unos ricos chayotes, Justina no pudo seguir más al encontrarse esta graN aparición! " la observé, platiqué unos minutos con ella, la puse a hervir... y que rica me supo:)


Unas más:







enero 12- 2010: Tenerife, Canarias, España. apariciones en laureles de la India a Gabriela ht, la cual nos dice de este acontecimiento:

"La Tierra muestra su Panocha grandota y carnosa, signos inequívocos de una vitalidad femenina placentera y desbordante. Ejemplo para las de-botas agudas y gozosas, aparición de un mundo feliz para tod@s. Esta panocha, chica, fue irrestible. El árbol creo que ni lo retraté (o no lo encuentro entre mis fotos). Pródiga imagen que aparecía ante mis ojos y que me otorgó un momento de real gozo y maravilla del que conservé esta foto."


más más!!!




Arbol Estrella Ek tiene esta gran imagen en su domicilio!!! la llama " empanochada"  y en sus propias palabras: es "procurada como diosa unica en mi casa"

... 



(¿mex?.d.f. un día de mayo)...
la gozosísima se nos volvió a aparecer a las sucias... ya no sabemos si se nos aparece, la aparecemos o nos le aparecemos... "virgen de las panochas que estás en cada una de nosotras"!!!! nuestrxs deseos te invocan...compañera del camino, entonces te apareces y nos hablas... y en nuestros sentires escurren más que miradas, y nos recuerdas días en ke en parvada, encontramos la fuerza para la andada!!!  ;) 




una más: 





Xochimilco, mex. DF- Aparición clara y detallada de la mismísima a Circe Sandoval, quien en su testimonio nos dice " Me quedo sin palabras ante esta prístina imagen" 







mex.d.f. junio 2011... el lugar no importa realmente. Se trata de una aparición que bien podría ser nómada!!! evidenciando la cercana conexión que tienen con la "virgen de las panochas" por la forma de invocarla y aparecerla con sus cuerpxs. Esta imagen revela, en palabras de Vivian (clítoris en la aparición), la "virgen de las panochas humana".








Calle: Homero, Polanco DF. Podemos ver cómo a la mismísima no le importa en qué lugar, colonia o árbol se aparezca, lo importante es que se manifieste!! aquí una aparición a Itzel Lechuga. 






Muchas razones para ser de- botas!! 

Nos han dicho y con testimonios directos comprobamos que es muy milagrosa!! 


envíen más testimonios y apariciones!!!