19/7/11

Una aparición picosa y encafeinada



Hasta los chiles se rebelan al patriarcado, apareciéndose la virgen en un chile grande y verde.


 ZacatEcaS-del testimonio directo: "" Lo recuerdo perfectamente... hablábamos del gobierno y de sus tranzas... y luego Tina no se estaba quieta, como que presentía que en cualquier momento habría una manifestación... y entonces pidieron la cuenta y di el último sorbo a la taza de café y de pronto gritamos  "una aparición" """ 


... mientras tanto...  de mil maneras y en mil lugares de guatemala, la virgen se evidenciaba!! ::::::....... en las calles de Quetzaltenango, en Panajachel, en el bosque!, en lxs alimentos del día a día, así en lo dulce como en lo salado, los sabores varios...  en las flores, en los árboles...a cada paso que vamos dando

 



 testimonios en palabras de Lu Robles (deklarada de-bota), que placenteramente nos cuenta de la bella presencia de la virgen panocha y de kómo a ella y a sus compañeras de kamino les fue rebelada :

"Hermanas devotas de la virgen de las Panochas, sucias del mundo, queremos dar fe de que hemos sido bendecidas con apariciones múltiples esta vez caminando en el bosque. En el bosque de la China una panocha me encontré..."


"esta vez fue en Panajachel en medio de un hermoso jardín que la virgen de las Panochas nos recordó su presencia y nos invitó a un disfrute múltiple"

 "una aparición jugosa y azucarada de la Santa virgen de las Panochas en las calles de Quetzaltenango, a la luz de un atardecer lleno de niebla"



felicidad... y seguro vienen más...

" " " " " " "" " " """ " " " " " " "  " " " " "" " " " " " " "  """" "" " " " " " " " " " "  " " "" " " " " " " "" " " " " " " " " " " " "" " "
SANTA PANOCHA!!!
“DESDE TIERRAS GUATEMALTECAS” nos ha llegado una oración a la “virgen de las panochas”,¡pero kuanta deboción!!! Y ke dedicación!!! Seguramente es resultado de un trance gozosoOOO!!!


"Panocha nuestra que estas en la tierra,tú bendita que vives en el cuerpo de todas las mujeres, gozamos en tu nombre con el bendito fruto del orgasmo.

Dejame entrar en el gozo y aleja de mi los prejuicios que me han enseñado sobre la tentación.
Que con el disfrute de los jugos, los clitoris multiformes y los pliegues misteriosos logre la libertad de mi cuerpo y mi mente y nazca de mí, la felicidad de liberarme de la moral del padre.
Oh, santísima virgen de las panochas que con tu infinito placer, todas las mujeres encontremos el verdadero gozo en la noche y en el día."




" " " " " " "" " " """ " " " " " " "  " " " " "" " " " " " " "  """" "" " " " " " " " " " "  " " "" " " " " " " "" " " " " " " " " " " " "" " "

tan presente :::.................


inspirador testimonio!!! como cada unx!!


"Estaba revisando chacharillas que tenía por una u otra razón cuando me encontré con este colguije que se vende para las fechas “patrióticas” en estos rumbos… Entonces sentí la necesidad de darle la vuelta a la imagen de la guadalupana, ¡y ahí estaba la virgen de las panochas!!!
Entendí que quería evidenciárseme más allá de la aprendida imagen de la virgen, más allá de pertenencias nacionales… ella, libre al fin… abierta…

¿Qué si la reverencié?... no, en realidad me invitó a tocarla… y amplió así de forma práctica mi geografía, mis límites, mis fronteras… el hacer de mi deseo…mi forma de amar… "

                                    “att.la morenita encontrada”  

Desde el invento nacional: méxico
Desde el invento temporal: julio 2011
… o, en el día de mi propio descubrimiento!