1/9/11

EY XUTI MIRAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo podía creer, y entonces me detuve, volví a detenerme y sí era una voz, una voz que cada vez se hacía más fuerte más presente, completamente real. sí era ella y ya no era solo una voz, me gritaba "xutttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un malvado hombre me puso en este bote de basura ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", corrí a su auxilio y no dude más, era la virgen la vi, me habló y me dijo:
"ahora que me tienes frente a tí hija de la educación pública, graffitera kallejera, te veo peluda y segura , por lo tanto tengo una tarea para tí, convoca a mis peligresAs atrevidas y amorosas a mí, a transformar mi imagen. les pido que para el doce de diciembre me festejen con un nuevo manto y quiero que sea elaborado con los bellos púbicos de todas mis queridas compañeras del mundo,  quiero kubrirme con ustedes, de ustedes y para ustedes.






esas fueron sus palabras.

por eso hoy con fecha 1 de septiembre del 2011convocamos a todas las peligresAs atrevidas del mundo a que nos donen gustosamente sus bellos púbicos para cumplir el deseo de la panocha de tejer un manto propio y digno para una feliz vulva liberada ;).

para mas información sobre la recepción de los bellos contáctenos al siguiente correo electrónico:
lassuciassomos@gmail.com

así mismo les informamos que estaremos este 13 de septiembre en el auditorio che Guevara ubicado en la UNAM, en un evento llamado "sin honores" del cual próximamente daremos más detalles para que asistan. y, ahí  nos podrán llevar sus cálidas y generosas donaciones de bellos púbicos en sobre o en bolsa que podrán depositar en una caja que ubicaremos en algún punto del auditorio que dirá "donaciones de bellos púbicos"


X X X X   X  X    X    X    X   X X X   X   X   X     X   X X  X   X    X     X    X   X X X X X   X   X