26/7/11

** APOYA LA AUTOGESTIÓN ** !!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Somos varias, muchas!!! las mujeres buscando y kreando formas alternas a las posibilidades de vida “ofrecidas” por la forma de vida capitalista y de explotación en el ámbito privado, empresarial, gubernamental y de ongs... y que atraviesa el racismo, clasismo, sexismo y dinámicas patriarcales...la academia no se escapa!!! Queremos otro tipo de relaciones entre nosotras y la naturaleza. Esto se vuelve posible, y se va construyendo gracias a la participación y apoyo de redes que comparten el deseo de un mundx diferente. Así surge la idea de publicar en este sitio actividades que realizamos todas nosotras, entre lobas, chuekas, nocturnas, lúdicas y sucias, compañeras de kaminossssSS.

Con el apoyo a esta red de haceres y oficios contribuyes a la autonomía y a redes de mujeres trabajando en proyectos autogestionados. Además de los precios recomendados que en cada caso se dará vía mail,  estamos abiertas a intercambios y trueques en el entendido de que no sólo el dinero contribuye a la lucha,  al vivir de cada día.

* clases de portugués y kultura brasileña
* libretas elaboradas de forma artesanal
* pasteles, empanadas, keso y comida vegana por pedido
* edición de videos
* programación de discos interactivos
* transcripción de videos y/o audio
* sesiones y registro fotográfico y/o audio-visual
* apoyo en archivos
* diseño grafico y diseño editorial
* pinta de murales
* alebrijes
* kangureras, bolsas, sabanas, manteles, cortinas
* antimuñecas e imágenes artesanales y virtuales aplicables a   carteles y estampas
* * * paseamxs animalitus sobre todo aquellxs que viven en azoteas y encerradxs...
...::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<<<<<<<<< ----- además,  * EN PROCESO ---- >>> "kompañía feminista de animadoras de fiestas de niñxs" : incluyendo: cuentakuentxs, máskaras, poesía y títeres con contenido temático de desobediencia de roles femeninos y auto-defensa :)
>>>>>>>>>> TAMBIÉN PUEDES HACER PEDIDXS COMBINADXS!! X DECIR ...un alebrije, compañía feminista de animadoras y !!! sábanas
   at. infinitummm "
por el momento el contacto es vía el mail de las sucias: lassuciassomos@gmail.com, próximamente habrá más detalle de cada oficio y contacto.
- en varixs de los kasos,  sólo nos será posible la distribución en mex. D.f. sin embargo; si algunx estuviera de kamino y kiere kontactarnos, se facilitará la distribución y red a otros lugares.


...al grito compartido de ...  

“HASTA QUE TODAS SEAMOS LIBRES” !!!!
ASÍ SEA   * *;

!!!!! 

 x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

2 comentarios:

  1. oye está buenísimo el sitio, felicidades, me encantó tambien la idea de las apariciones... aquí en el sur quizas aparezca y si es así les mandaré una foto porque esta virgen es nomada, viajera, ambulante

    ResponderEliminar
  2. epa ya que estás deseando ke se te aparezca...segurx que lo hará!!! de kamino al sur, que bien! vale, estaremxs aquí aunke también somxs viajerassss ;)

    ResponderEliminar